Kenburns

Masajes Manhattan

Calle de Juan Ramón Jiménez 15 Al lado de discoteca Maras 28036 Madrid España
91 026 91 85

Masajes eróticos en el centro de Madrid

Ven a relajarte y a disfrutar en el centro de Madrid. Un lugar donde todo es diferente ¿Te atreves a descubrirlo? En Masajes Manhattan somos profesionales y trabajamos con total discreción y respeto ¡Ven a conocernos!

Es muy fácil, solo tienes que elegir a tu masajista y el masaje que te apetece. A partir de ahí, solo tienes que rendirte al placer, el lujo y el confort. Tenemos un masaje para cada momento. Escápate del trabajo y disfruta de un 'break' donde relajarte y comer algo. Si pruebas el masaje a cuatro manos, estamos seguros de que repetirás. Nuestras masajistas, te harán sentir sensaciones que nunca antes habías experimentado.

Descubre nuestro masaje con velas aromáticas que estimulará todos tus sentidos. Puedes elegir nuestro masaje en la ducha, no habrás probado nada igual. Piedras calientes, gel nuru, masaje tántrico... Descubre todo lo que desde Masajes Manhattan podemos hacer por tu bienestar.

También tenemos un masaje especial para aquellas parejas que busquen algo nuevo, espectacular y elegante a partes iguales ¡Pruébalo! En Masajes Manhattan también realizamos fiestas privadas: despedidas de soltero, bodysushi, fiestas temáticas... Y nos desplazamos a hoteles. Todos los servicios los realizamos con cita previa ¡Llámanos! Estaremos encantados de hacerte sentir bien.

¡Te esperamos!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado